Tenés 21, tenés 25, tenés 27, tenés 30, tenés 52, tenés 74, tenés todos los años que puedas tener encima y todo ese tiempo pasado y el tiempo que te resta, y aún así nunca descansas un segundo la cabeza porque nunca estás conforme con lo que fuiste, sos, te queda por ser, lo que hiciste, hacés, podés llegar a hacer, y todo lo que NO fuiste, hiciste, fue.
A los 21 no pasó y te sentís destinado a no pasarlo nunca, olvidate, a vos eso no te va a pasar. A los 25 tenés la vida por delante, algo mejor va a venir y lo dejás pasar. A los 27 prácticamente tenés 30 y lo dejaste pasar! A los 30 si pasó..bueno, eso mismo, pasó y nunca más te va a volver a pasar porque pasa una vez en la vida y esa fue tu mejor época y ya no lo es más. A los 52 nunca te pasó, no podés vivir en paz con ese vacío. A los 74 estás muerto, qué te va a pasar?
Hay que tener paciencia dicen, ya va a llegar. Así que esperaste pero después te dijeron que lo que querés no te va a tocar la puerta, lo tenés que salir a buscar. Volviste a entrar corriendo porque resulta que están todos locos allá afuera, todos quieren y esperan algo de vos y no podés darles lo que quieren, no llegas a cumplir con lo que esperan, sus expectativas te sobrepasan. Mientras te cubrís la cabeza con cuanto cubrecama y manta haya a mano, no dejás de torturarte con que todos dicen, todos hacen, todos nacieron sabiendo, todos tienen su lugar, todos pueden, todos se la bancan, todos salen de la cama todos los días todos menos vos.
Parame esta cabeza, a ver? dale.
1 comentario:
por no agregar que no sos lo que pensaste ibas a ser, no hiciste todo lo que pensaste ibas a hacer, no te pasó todo lo que estabas seguro te iba a pasar.
Joy to the world mood ON -
Publicar un comentario