One of the questions I ask myself when I feel like I love someone is,
“Does their happiness matter to me more than our relationship or my personal desires?”
Basically, would them being happy, in turn, make me happy even if it’s not what I wanted?
Esto es lo que creo que debería estar haciendo para sentirme mejor y distraerme:
- Volverme del trabajo en bicicleta para ejercitar a la vez que ahorro y que comulgo con la ciudad en verano además de animarme a cosas nuevas.
- Usar la caminadora de casa al menos 3 veces por semana, mínimo 40 min. Porque el ejercicio hace que sienta que me cuido a mí misma y de paso mejoro actuales condiciones paupérrimas de mi cuerpo.
- Seguir en plan de buena alimentación, que además me hace ahorrar y me organiza todas las comidas sin perder tiempo ni pensar mucho.
- Hacer más planes con amigas y conocidos. Salir, salir, salir, hacer aunque sea una cosa por semana.
- Meterme de lleno con lo del Bullet Journal como terapia y ventana artística.
- Arreglarme más para no sentir que de acá en picada. En el futuro me voy a auto agradecer por ello.
- No dejar de tomar las pastillas, algún día voy a querer que alguien más me toque y la voy a vivir mejor si estoy doblemente asegurada en caso de accidentes.
- Meditar qué quiero y necesito, para tener las cosas medianamente claras en el futuro.
Esto es lo que estoy haciendo hoy por hoy:
- He vuelto dos veces del laburo en bicicleta. Las bicicletas del gobierno de la ciudad son un poco la muerte, y sus ciclovías más aún, pero no hay plata para una mini bicicleta plegable. Seguiré intentando un par de veces a la semana para irme acostumbrando al trayecto, pero por la calle, no más ciclovía de la muerte.
- Para poder hacer todo el ejercicio que planeo, debo ver tema modificación dosis T4. Por ahora tengo los turnos médicos y una cama muy sensual. Me puse al día con las series. Desde la cama sensual.
- Estaba comiendo bien. Ahora me estoy llenando la cara con pan dulce y todo lo que llega a mi camino. Mal. No puedo parar de comer.
- Intento salir más, pero horrorizada con los gastos que implica salir más. Esta semana gasté como 700 pesos en salidas de mierda y sólo puedo fantasear con todo lo que me podría haber comprado con esos 700 pesos que ni disfruté.
- Me compré el Bullet Journal, me faltan las herramientas. Compré dos, por 700 pesos.
- Me fui a cortar el pelo y gasté demasiado en un corte de mierda. Después compré groupon para el botox porque harta de que me digan que si me quiero hacer el balayage tengo que hidratar primero. Espero no se me caiga el pelo por usar un groupon. Verse mejor implica plata que no estaría teniendo.
- Estoy luchando conmigo misma para no buscar atención pedorra. Quiero coger pero sé, sé, sé que me la tengo que aguantar porque este no es el momento ni el mejor estado para abrir esa puerta. Pero me obsesiona que me miren y me besen agarrándome la cara como Humphrey Bogart a Lauren Bacall. Pienso en eso todo el tiempo.
- Pienso en Humphrey Bogart y Lauren Bacall, Joan Didion y John Gregory Dunne, etc. Todo el tiempo.
Y mientras pienso todo eso pero hago todo lo otro, el tema de intentar ser más sociable me lleva una y otra vez al punto del "estás en pareja?" "no, acabo de cortar".
Es a la vez salvoconducto para que nadie se me acerque y condena a explayarme en cómo me siento al respecto.
Y no sé cómo me siento. Sólo puedo pensar en cómo avanzar y cómo distraerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario