12.20.2011

promesa o amenaza?


es como..comoooo, como uno de esos programas basuras que no podés dejar de mirar

él: sos linda? eso es tuyo o es la caratula de aquel disco de the strokes?
yo: apa, que feo lo tuyo
él: no soy tan frívolo
  • pero me suele interesar
  • cuando me interesa hablar con alguien
    no fue mi intención ser rudo, es que la sutileza me parece estupida algunas veces
    yo: 
    sincericidio
    • se llama
      él: también
      yo: de todas formas, es frívolo
      y yo que vos aflojaría con la falta de sutileza si no usas tu nombre y apellido o foto de perfil
      porque preguntás pero no respondés
      y vos qué onda? pibe x, que lanzás esas preguntas
      • no me preguntaban por chat si era linda desde los 16 más o menos, es raro, medio adolescente 
        hormonal
        él: sí, es medio chat terra
        • pero tengo ganas de coger o tener motivaciones suficientes para querer conocer gente nueva y no las consigo
        • porque la mayoría se refugia en la realidad virtual
        • y los modismos cool o pacatos de turno
    • yo: 
      claramente la sutileza no es lo tuyo
      siempre sos tan directo o el placer es mío?
      él: el placer es tuyo

2 comentarios:

4cigarrasyunamantisreligiosa dijo...

Promesa. Promesa de algo bueno, malo, indefinido, carnal. Cogible. Amenaza nunca, en todo caso desafío.

The Exploding Girl dijo...

Amenaza.