2.03.2012

storyteller

*
Me acuerdo ese acto de fin de año en que nos subían a un escenario con un gorro de papá noel a cantar jingle bells. En las prácticas un pibe me ofreció su mano para bajar del escenario, y yo me quedé dura, implotando. Por qué si teníamos como 10 años. Salté y me fui.

*
En primer grado descubrí que todo lo matemático escapa mi entendimiento. Teníamos prueba de matemáticas y cuando terminabas pasabas a la de lengua, pero todos terminaban menos yo. Me empezó a agarrar ese ataque que me da cuando me siento estúpida, el pibe al lado mío me acercó su hoja para que me copiara. En segundo gané el título de bi-reina de la primavera por su voto. A todas les gustaba porque era rubio. Yo si *tenía que*, me iba a casar con mi hermano.

*
Cuando tramitaron el cambio de colegio tuvimos que ir a clases de apoyo de alemán para ponernos al corriente antes de empezar. Estaba sentada esperando nos pasaran a buscar, mi hermano hablaba con uno de la clase que iba a ser su compañero, y se me acerca a charlar un pendejo que oh casualidad tenía mi edad (8). El primer día de clases estaba atacada, hasta que me enteré que lo habían cambiado de colegio.


Nunca lo superé. El cortejo me va tanto como

saludar con beso
sorpresas
miradas profundas
langas
levante
que me digan que sí a todo
que me quieran emparejar
reuniones familiares
interacción con familiares políticos
gente con la que no estoy familiarizada que me toca
chitchat

1 comentario:

The Exploding Girl dijo...

En primer instancia te pido encarecidamente

no me mires con amor
no me agarres la mano con cariño
no me corras un mechón de pelo y acaricies mi cara en el proceso

si te gusto

estampame contra una pared y besame como James Spader a Maggie Gyllenhaal



pd: nada de en un primer beso meter la lengua hasta la garganta del otro, me pone del orto eso. No me importa si se trata sólo de una noche, un primer beso es un primer beso y ni yo lo puedo negar.