3.08.2012

el arte del miedo



La gente que no puede disfrutar del género de terror y suspenso no entiende nada. 
Creen que uno no tiene miedo y no va por ahí, va por apreciar y saborear el miedo*.


En el cine


Admito haberme dejado convencer fácilmente por amiga que me rogaba fuéramos al baño.

Disclaimer: te perdés un segmento de la película.


En la tele

Para qué está el control remoto si no es para bajarle un poquito el volumen a las partes de miedo. 
Para qué está Disney Channel si no es para regular mi ritmo cardíaco hasta que estoy lista para continuar.
Para qué están los almohadones sino para hundir mitad de la cara y apretar fuerte; bonus mantita, bonus doble un gato, vida extra un tipo.

Disclaimer: te perdés un segmento con Mulan y la película entera con el macho.


En la computadora/dvd

Volumen regulable, ventana minimizable (computadora), botón de pausa.
Para qué están las redes sociales, blogspot, tumblr, internet en general si no es para la distracción.

Disclaimer: el tema de verla con auriculares es jodido, adrenalina pura y de la buena.


* aunque yo no tengo pesadillas, no de ese tipo al menos.

2 comentarios:

The Exploding Girl dijo...

Tema tenebroso si los hay: niños.
Pareciera ser que yours truly se ve particularmente afectada cuando el film retrata niños muertos que no se quieren quedar muertos, quieren romperme las pelotas.

Mmmme parece que pinta maratón de terror.

4cigarrasyunamantisreligiosa dijo...

Excelente descripción de las variantes para ver cine de terror.