1.16.2014

When one burns one’s bridges, what a very nice fire it makes.


abril de 2012


pd: no sé si tiene sentido, pero me hacés enojar tanto que te quiero más..algo así como que te quiero pegar una patada en el orto para que me dejes de joder siempre con el círculo vicioso de que yo digo algo de pasada y vos te sentís mal y te disculpás -aunque medio enojado de siempre lo mismo conmigo- y yo me enojo porque crees que vivo enojada y que hago del rencor un deporte olímpico. Y después de la patada en el orto te quiero abrazar. Y por ahí arrancarte una oreja a la Tyson. Pero abrazarte y pedirte me dejes en paz y no te tomes en serio un chat de mierda a la noche con sueño. No te busco pelea, no te defiendas y menos que menos me aplaques cuando no estoy enojada, que eso me enoja.
Mejor cuidate la oreja si te abrazo como de pasada en algún saludo; será con todo el cariño del mundo, pero igual debe doler.