6.11.2011

caetecaetecaetecaetecaetecaetecaetecaetecaetecaete

No me pagan lo suficiente.

Jefe: - Y..decime, te puedo hacer una pregunta capciosa? -
Yo: - (capciosa?) ..eh..supong-sí? -
Jefe: - Estás embarazada? -
Yo:
Yo:
Yo:
Yo:
Jefe: - Porque estábamos hablando -
Yo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jefe: - No sabíamos si es la ropa que usas o -
Yo: - No -
Yo: - No. Es la ropa. Camisas? -
Yo: - Es como me gusta vestir? Ropa suelta? No me gusta amatambrarme -
Jefe: - Ah. Camisas. Sí. Porque cuánto pesas vos? -
Yo: (moriteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
Yo: - La verdad no sé -
Jefe: - 70 kilos? -
Yo: (yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Yo: - Me parece que llegó Vivi -


Me estoy cansando de la cortesía esta de no matar a los viejos y permitirles que anden por la vida creyendo que te pueden decir lo que quieran, que están más allá de todo bien y todo mal porque tienen casi 90 años. Particularmente los viejos que perdieron control de esfínteres y andan meados, y se sientan en tu silla y te siguen hablando como si no tuvieran un gran charco en el pantalón que es como el elefante en la habitación que todos tenemos que ignorar.

Esto le costó Miller, Capote, Burgess, Auster..quizás Nin si encuentro los otros dos diarios.

5 comentarios:

The Exploding Girl dijo...

Me compré un reloj para no perderme el lento paso del tiempo.
La combinación de ver que pasaron 20 minutos desde la última vez que vi la hora y la pregunta del viejo sobre en qué ando cada cuarenta putos minutos, es como un veneno administrado en pequeñas dosis que va anulando mis órganos internos uno a uno hasta la muerte.

4cigarrasyunamantisreligiosa dijo...

La ropa holgada es lo más. Igual, cualquiera el jefe con esas preguntas chotas. A mí también me faltan dos diarios creo para completar a Nin. En los puestitos de Plaza Italia los tienen.

Una delicia tu rabieta, el blog es un formato que la acobija de una manera perfecta. Te voy a poner en mis enlaces.

Besos Cyn!

The Exploding Girl dijo...

y yo devuelvo la cortesía :)

Cynthia dijo...

Cyn, acabo de ver tu blog, es genial. Me maté de la risa leyendo el diálogo con tu jefe, encima estaba trabajando pero no pude contenerme. Qué viejo choto, embarazadaa naaaaaaaaa!!

Romina dijo...

Te diría que le salió bastante barato!