6.16.2011

killing me softly

Si no se terminan, si no pasan estos 40 minutos..voy a buscar el libro mas grande de historia del arte que encuentre, y me voy a cortar las venas, y voy a escribir con mi sangre FIN en las palmas de mis manos homenajeando la última locura de Greco, y voy a esperar que se me termine la vida aspirando con mi último aliento el olor a orina que me llevó a cometer este acto desesperado.

Sabías que el olor a orina se pone biiieeen penetrante con la humedad? Ahora sí, ahora todos lo sabemos..

4 comentarios:

4cigarrasyunamantisreligiosa dijo...

Ya lo sabía. Es iiiiintenso!

Cynthia dijo...

Ese lugar es insalubre. Pobre mi tocaya, veo sentir tu muerte lentamente.

The Exploding Girl dijo...

No te preocupes que igual me estoy cobrando el mal momento, Rominas's way!

Romina dijo...

La mejor educación concu, la mejor!!