8.11.2011

I have no idea how people function without near-constant internal chaos. I'd lose my mind

Una cosa

. Sí, soy de esa clase de gente que quiere creer que la fecha de su cumpleaños es como su año nuevo privado. Que ese día -además de comer torta- tienen una segunda oportunidad para replantearse el carril de su día a día. (qué me queda sino?)

Una cosa bis

. Sí, voy a ser tan pelotuda de usar mi cumpleaños como excusa para la idea de descarrilar todo a la mierda para re-encarrilarlo. (con suerte)

Por tanto, no sólo mañana me tomaré el día sabático, sino que hoy dejé una lista para mi futuro reemplazo -out of the fucking kindness of my fucking heart, porque yo llegué y esto era el limbo-.

Me nefriegan, me la soban, me la chupan todos, señores míos, todoss. Porque se me da la gana, ni siquiera necesito una excusa. Se.me.da.la.ga-na.

Todo eso se me cruzó por la cabeza los primeros 15 minutos laborales. Después me dije 'No! Pará. Lo que debería hacer es seguir hasta fin de mes en vez de cortar de sopetón..quedar bien, una reina, no rebajarme a su hippismo artístico'. Podría hacer eso y en el entretiempo ser responsable y repartir cv's. Podría hacer eso en el horario de trabajo, además. Perfecto.

Conté y son 11 mugrosos días hábiles; y corto justo para mi cumpleaños..son 4 x 11 = 44 hs de olor a orina y demencia senilNOPARÁÁÁ! El 17 es feriado y lo pasan al 22. Entonces--4 x 10 = 40 hs. No es naaaaaaa.

A ver? renuncio. Renuncio. RENUNCIO. Chau.

No hay comentarios: