8.15.2011

it's my job and i cry if i want to

No quiero ser otra más del montón pero...

Por qué? por qué estás imprimiendo en colores si lo que quiero imprimir está en escala de grises, si lo que quiero imprimir lo configuré para imprimir con el cartucho negro, si lo que quiero imprimir no se ve como lo estás imprimiendo. Por qué me estás haciendo esto? Compré cartucho negro nuevo y original hace una semana. Por qué HP, me querés ver llorar? me querés ver al límite? Bueno, está bien, pero vas vos y le explicas al octogenario las sutilidades de tu funcionamiento, porque yo no puedo quebrar en llanto frustrado Y tratar de razonar con él. Voy al baño a reprimir un poco esta bola de angustia, cuando vuelva espero hayas reflexionado al respecto y estés lista para cooperar, o no te das cuenta que no estoy como para lidiar con este tipo de cosas?

2 comentarios:

The Exploding Girl dijo...

No, claro, el objeto inanimado no reflexionó, pero yo sí..querés imprimir a color? bueeeno, imprimí a color, dale. Puta.

Ahh pero y además vas a imprimirlo para el ojete? bueeeno y dale, para lo que me importa a mi. Putaaaa.

Obviamente la hija del octogenario tenía que estar en el baño. y también tenía que tener el último rollo de papel.

Pero que infeliz que soy, no puedo mear ni lloriquear en paz.

4cigarrasyunamantisreligiosa dijo...

Paciencia. Pensá para tus adentros, pronto ya no voy a estar más y serán sólo un recuerdo borroso octogenario de artistas molestos, olor a pis, impresoras contra la humanidad y eso. Un recuerdo laboral y nada más.