9.07.2012

i am miss blue sky today


En este instante estoy viviendo uno de esos raros momentos en los que todo es perfecto. 

Al lado mío un florero con flores que me regaló uno de mis jefes.
Del otro lado una carterita de Prüne al estilo de la clásica channel, regalo del otro jefe (cuando la abrís y enterras las nariz en ella sabés a qué huele? a éxito).
En mi cama el primer bolso de cuero que me compro en mi vida; hermoso, grande y profundo, con mil y un detalles y el forro interno naranja. Y me lo compré YO.
En Mendoza me espera la notebook Samsung increíble que mi hermano me hizo el favor de comprarme en Chile a la mitad de precio que acá (teclado isla como la mac!). Y me la compré YO.

Iba por la calle desfilando con mi corte carré, los lentes de sol (porque ahora uso contactos y puedo), bien vestida y perfumada, uñas rojas, mi piloto y bajo el paraguas balanceaba la bolsa gigante de Prüne..y no sé bien cómo pasó pero estaba viviendo la vida de adulta que siempre soñé. 

Alrededor mío huele a flores frescas, lluvia, cuero, perfume y aspiraciones cumplidas. 

1 comentario:

The Exploding Girl dijo...

Creo que lo más gratificante es poder comparar entradas de blog, esta época el año pasado por ejemplo. O sin ir más lejos hace tres meses.