9.15.2012

mi buenos aires querida


Recolección de momentos I

Lugar: Avenida Independencia, San Telmo.
Hecho: Un arbusto me susurró 'te amo'. 

Fue la primera vez que me quisieron des-interesadamente.


Lugar: Perú y Avenida Independencia, San Telmo.
Hecho: Félix González, de Posadas-Misiones (y su latita de pepsi-mascota), me acompañó hasta que vino el 24 dedicándome versos románticos. 

Fue la primera vez que me cortejó un hombre.


Lugar: a cuadras del Abasto, Balvanera.
Hecho: Un hombre me acompañó codo a codo hasta la puerta de mi edificio y cuando llegamos me dedicó un tímido 'me gustás'.

No fue la primera vez que huí del amor, ni la primera vez que fui cruel con un hombre. 


Lugar: Cnel Niceto Vega, pasando Avenida Juan B. Justo, Palermo.
Hecho: Un tipo me para en la calle, me cuenta que tiene un programa de radio (lo tiene, lo busqué, es un loco conocido), me hace el verso del adivino y le sale demasiado bien. Me pide plata y como me niego a confiar en él me hecha una especie de maldición de palabra sobre un familiar.

No fue la primera vez que tuve miedo, sí fue la primera vez que llamé llorando a una amiga. 

1 comentario:

The Exploding Girl dijo...

Y a los 14 años nos gritaron a mi mejor amiga y a mi "Putas basureras!"...íbamos al colegio cargadas con unas palas de levantar basura y baldes porque presentábamos una performance de la clase de arte.

Mendoza tiene lo suyo.