2.02.2013

if i were you, i would write his name in a piece of toilet paper, wipe and flush



a) Hace más de dos años me quisieron enganchar con un tipo y nunca pudimos coordinar siquiera un café;  hará unos meses me acordé que lo tenía en fb y lo eliminé porque no veo el sentido en mantener "contacto" con alguien con quien no interactúo. Antes de ayer lo crucé en el cumpleaños de mi amiga y me dio la impresión de que me estaba evitando e ignorando a propósito (así que me despedí con un beso, por gil). Ayer amiga me pregunta si no me sentí incómoda con su presencia y me cuenta que se le quejó porque yo lo saqué de fb. No era mi imaginación, el tipo estaba ofendido. 

b) Me veo con un muchachito un par de meses hasta que deja de responder mis mensajes. Le mando un mail porque pensé que se había cortado por algo que yo había dado a entender y me pareció había herido sus sentimientos, al tiempo me responde que era que estaba con la cabeza en otras cosas. Al año nos cruzamos, me pareció notar que aún había onda y lo invito a salir, dice que está con alguien. A los meses me manda un mensaje de la nada y retomamos de nuevo con algunas condiciones y advertencias de mi parte, a las que él accedió. Un día me está apretando en plena vía pública y luego siempre tiene planes. Le deseo felices fiestas y me responde diciendo que me debe mil explicaciones, "te llamo" me dijo. 


Entonces, yo entiendo y no necesito justificaciones porque no me ofende no gustarle a alguien (no tengo 12 años). Sí me ofende me traten mal, especialmente cuando dejé bien en claro que para mi el respeto es invaluable. Pero adivina adivinador, quién es el patético de la historia? Yo, porque no me gusta un tipo al que igualmente le dí una chance pero en 3 años no pasó nada y consideré al asunto terminado. Y yo porque me "dejé" tratar como el culo cuando regalé oportunidades para terminar bien las cosas. 

A veces ser mujer es ..

1 comentario:

The Exploding Girl dijo...


Un hombre que recién conocés te dice que te extraña cuando pasaron 2 días sin contacto: Es tierno.

Una mujer que recién conocés te dice que te extraña cuando pasaron 2 días sin contacto: Oh-Oh, mejor perderla que encontrarla.

Un hombre que recién conocés te dice que se siente muy afín con vos y que siente una conexión fuerte: Dice lo que siente sin vergüenza, es pasional.

Una mujer que recién conocés te dice que se siente muy afín con vos y que siente una conexión fuerte: Parááá, loca!

Un hombre te tira onda a través de los años y a pesar de tratarlo como amigo, hablarle de otros hombres e indirectamente aclarar que no van a traspasar la amistad, insiste con sus palos: es buen tipo y vos una forra que lo usa como una alfombra.

Una mujer te tira onda a través de los años y a pesar de tratarla como amiga, hablarle de otras mujeres e indirectamente aclarar que no van a traspasar la amistad, insiste con sus palos: es patética, desesperada y no tiene respeto por sí misma.


La sociedad ha avanzado, eh?