2.04.2013

mi hermana, expulsada por fornicaria. yo, expulsada por fornicaria. nosotras las fornicarias

joven y alocada
2012


Esas películas que me absorben .


“A está frente a T, T está sin polera, T le mira las piernas a A…Las piernas lindas de A, T se acerca, trata de tocarla, A lo empuja (se ríe) A lo atrae (se ríe) Yo soy público, no me río, no me muevo, no quiero que ninguno gane, sólo quiero que gane el follón todo poderoso (culéatela) Culéatela digo despacito, culiemos y A se ríe, no me escucha mientras T la derriba, mientras T le abre las lindas piernas y le dice “deja de reírte” y yo pienso…”Ya por fin se lo va a meter” pero ya no puedo pensar en ellos, sólo puedo pensar en mi cuerpo, sólo pienso en mi propio cuerpo que tiembla, tiembla, tiembla de cochino hasta que deja de temblar.”

1 comentario:

The Exploding Girl dijo...

http://jovenyalocada.blogspot.com.ar/

ojala existiera el blog de la película. o al menos el fotolog original que dio paso a todo esto.