2.17.2013

la calda vita


Receta para sobrevivir un febrero húmedo y caluroso en Buenos Aires

Ingredientes

Internet
Notebook
Aire acondicionado
Madre ausente (o auriculares)
Cable (dejar que lo sorprendan y elijan por uno, quién sabe la joyita que se puede descubrir).

Pasos a seguir

Identificar el humor del momento y seleccionar un film acordemente (si no se es dado a experimentar con cosas diferentes o necesita una guía, resulta útil revisar opiniones ajenas). Se pueden mirar trailers en youtube para tener mejor idea pero con cuidado, hay gente que no sabe la diferencia entre un trailer y quemar la película entera.

Para que la maratón fílmica no resulte tediosa conviene variar las elecciones. Se puede ver animación, seguido de una película en cartelera, seguido de uno de esos films que todo el mundo vio y uno todavía no. Se pueden ver distintas adaptaciones y comparar versiones, o volver a los clásicos.

Y a disfrutar de la magia del cine y su capacidad toda poderosa de revolver emociones.

1 comentario:

The Exploding Girl dijo...

Me van a encontrar ahogada entre imágenes icónicas del cine.

Hace poco me preguntaron algo así de hacer una película propia. No te hago ni un corto de dos minutos y medio. Me volvería loca buscando perfección, mi ser virginiano explotaría. Cómo diablos podría encontrar la música perfecta para cada segmento, las palabras perfectas, la fotografía perfecta, los actores perfectos..me miró como si estuviera loca, pero claramente no entiende que el cine conjuga TODO.

Mejor dejárselo a los que saben.